PREGUNTAS FRECUENTES

  1. Aun no soy egresado(a) de la normal ¿puedo realizar estos cursos?

    R.- El "Programa de Educación a Distancia", exige que el participante pueda ser minimamente Egresado(a) de un Instituto Normal para poder realizar la Licenciatura.

  2. Acabo de salir de la normal ¿puedo realizar estos cursos?

    R.- El "Programa de Educación a Distancia", acepta inscripciones de participantes que hayan egresado, esto previa presentación de su certificado de egreso y el conpromiso de presentar su Título en Provición Nacional en un lapso no mayor de 1 año.

  3. ¿Puedo inscribirme en más de una mención?

    R.- El "Programa de Educación a Distancia", solo permite que el participante se inscriba en una solo mención, una vez culminado el curso puede volver a inscribirse en otra mención.

  4. El programa me a proporcionado un Nombre de Usuario y Contraseña, ¿para que sirven?

    R.-El Nombre de Usuario y Contraseña Proporcionados por el programa le sirven para 2 cosas: Para ingresar al Portal Web; Una vez ingresado al Portal Web, el participante podrá acceder a una biblioteca especializada, donde podrá descargar todos los libros de su interés, a demás de consultar su información personal, información Académica (ver Módulos y Unidades en las cuales está inscrito(a) y sus respectivas notas) e información económica (Matriculas y mensualidades canceladas y por cancelar). Para ingresar a la Plataforma Virtual; En la Plataforma Virtual encontrará todo el material de estudio a demás de material didáctico adicional que conplementen sus conocimientos como videos multimedia, imagenes, foros de discución, enlaces de interes, etc.